jueves, 26 de marzo de 2009

NARCOMASCOSTAS EXOTICAS



El pasado 17 y 18 de octubre del 2008 se llevo acabo un decomiso de animales exóticos (todos encontrados en perfectas condiciones) propiedad del “zoológico particular” de un grupo de presuntos narcotraficantes lo que nos pareció complementario para el tema pendiente.
Los animales mantenidos en cautiverio en la “narco-mansión” eran dos leones africanos, un tigre blanco, un tigre albino y dos panteras negras, todos los animales quedaron bajo el resguardo del ministerio público federal. Algunos medios aun mencionan que incluso había un hipopótamo y un lagarto, lo cierto es que estos dos últimos eran estatuas que decoraban un estanque.

Y bien, aun esperamos a que al menos alguien más comente respecto a las cuestiones del artículo anterior. Por lo pronto les pedimos su opinión sobre el “narco-zoologico privado” y el decomiso de estas “narco-mascotas”.

¿Qué opinan de que este grupo de personas
(olvidemos por un momento que son narcotraficantes) mantuvieran animales exóticos, felinos en peligro de extinción, en zoológicos privados? No olviden que los animales se encontraban en perfectas condiciones.
¿Saben cual es la función de un zoológico?
¿Si tuvieran la preparación y recursos suficientes para mantener especies exóticas en cautiverio, lo harían?

jueves, 19 de marzo de 2009

miércoles, 11 de marzo de 2009

SELVAS EXOTICAS

Este especial lugar se pude disfrutar de viajes exoticos rodeados de la más emocionante vida salvaje, entre ellos cocodrilos, manglares, cascadas de agua y selvas.











EL MANGO MAS EXOTICO

EL MANGO MAS EXOTICO ES EL ATAULFO

EL BIKINI MAS CARO DEL MUNDO

Cuesta 30 millones de dólares y fue confeccionado con 150 diamantes de la más alta calidad (Steinmetz tipo D), puestos sobre platino, el metal más fino. La actriz Molly Sims fue la elegida para presentar el diminuto traje de baño al mundo, en la revista Sport Illustrated. Entre otros contiene un diamante de 51 carates en forma de pera, uno de los más EXOTICOS y RAROS del mundo y otro de corte esmeralda. La autora de esta joya es la diseñadora Susan Rosen.

CASITAS EXOTIC


Felices los que saben distinguir una montaña de una piedra;
Porque evitarán muchos Inconvenientes.


Felices los que saben descansar y dormir sin buscar excusas; Porque llegarán a ser Sabios.



lunes, 9 de marzo de 2009

ALEJANDRITA



La alejandrita es una de las piedras preciosas más exóticas y raras del mundo. De día, tiene un parecido con el “fuego verde” de las esmeraldas y, de noche, adopta el brillante lustre rojo de los rubíes. La alejandrita se descubrió por primera vez en torno a 1830, el día del cumpleaños del Zar Alejandro de Rusia, de quién tomó el nombre. Es realmente una gema adecuada para un Zar, ya que contiene los dos colores de la realeza rusa: rojo y verde.

miércoles, 4 de marzo de 2009

MMMMMMMM!!!!!!!!!


EXOTICO RAMBUTAN


CARICATURAS DR. HOUSE


EL HOTEL FLOTANTE



Teniendo en cuenta la cantidad de hoteles curiosos y extravagantes a los que hemos hecho referencia desde que escribimos NuestroRumbo, a esta altura debes creer que no queda nada con lo que sorprenderte. Te equivocas, el hotel flotante de Alexander Asadov es una de las extravagancias arquitectónicas más increíbles de las que hablaremos. Acompáñanos a esta visita.
Visita que es en realidad virtual, pues el hotel aún no ha sido construido a pesar de que ya hay planes en marcha y arreglos para emplazarlo. Es que este hotel, al no estar sobre suelo fijo está diseñado para emplazarse sobre el agua, siendo sostenido por unos suportes que sustentan la increíble estructura.
Los doscientos metros circulares del hotel se entrelazan por una red de suportes enlazados en tres brazos que extienden la superficie sosteniéndola firmemente. En el interior se planea incluir cafés, restaurantes y jardines, los cuales acompañan al hotel en el que residirían los huéspedes.

El hotel está en camino, y el encargado de construirlo es Alexander Asadov y su estudio de arquitectos e ingenieros. De hecho, ya se han realizado algunos arreglos en varios puertos para los botes, e incluso como pista de lanzamiento de zeppelines. Es más, el estudio garantiza que su construcción es más barata de lo que podría pensarse.

QUE SOMBREROTE


ISLA MALDIVAS


Un nivel de estilo y sofisticación sin igual en Maldivas es lo que ofrece el fantástico Hotel One & Only. Además de relajarnos podremos bucear y practicar todo tipo de deportes náuticos. Disfrutaremos de unas vacaciones de ensueño en uno de los entornos naturales más bellos del mundo.
Sol, arena, playas, miles de islas, grandes lagunas de color azul y turquesa, jardines de coral submarinos... esto son las Maldivas, un destino ideal para unas vacaciones de playa y relax.
Un grupo de maravillosas islas coralinas perdidas en el Océano Índico al sudoeste de Sri Lanka forman el archipiélago de las Maldivas.
De sus 1.190 islas, tan sólo 202 están habitadas, agrupándose en 19 atolones y reposando sobre un arrecife coralino de origen volcánico.
Mucho sol, playa y descanso son los ingredientes básicos de la oferta de las Maldivas con sus 59 resorts o complejos hoteleros, preparados a la perfección para recibir al visitante.
Plan del viaje