jueves, 26 de marzo de 2009

NARCOMASCOSTAS EXOTICAS



El pasado 17 y 18 de octubre del 2008 se llevo acabo un decomiso de animales exóticos (todos encontrados en perfectas condiciones) propiedad del “zoológico particular” de un grupo de presuntos narcotraficantes lo que nos pareció complementario para el tema pendiente.
Los animales mantenidos en cautiverio en la “narco-mansión” eran dos leones africanos, un tigre blanco, un tigre albino y dos panteras negras, todos los animales quedaron bajo el resguardo del ministerio público federal. Algunos medios aun mencionan que incluso había un hipopótamo y un lagarto, lo cierto es que estos dos últimos eran estatuas que decoraban un estanque.

Y bien, aun esperamos a que al menos alguien más comente respecto a las cuestiones del artículo anterior. Por lo pronto les pedimos su opinión sobre el “narco-zoologico privado” y el decomiso de estas “narco-mascotas”.

¿Qué opinan de que este grupo de personas
(olvidemos por un momento que son narcotraficantes) mantuvieran animales exóticos, felinos en peligro de extinción, en zoológicos privados? No olviden que los animales se encontraban en perfectas condiciones.
¿Saben cual es la función de un zoológico?
¿Si tuvieran la preparación y recursos suficientes para mantener especies exóticas en cautiverio, lo harían?

No hay comentarios: